Querido blog:te escribo para contarte algunas cosas. En primer lugar, que el café con leche se me enfría casi todas las mañanas,después de quemar con pasión las tostadas. Capítulo segundo: que es difícil (al menos para mí) poner cara de persona "normal" y sonreír a la gente, no puedo disimular mi continuo asombro ante las cosas. Tercero: que en esta ciudad todo el mundo corre, detrás de algún asunto urgente (dinero casi siempre) Y ponen cara de enfermos o perdidos y soportan la vida,solo.
Hoy he releído un verso de Pessoa que cayó en mis ojos por descuido: "Me gusta palabrear. Las palabras son para mí sirenas visibles, sensualidades incorporadas".
¿Te das cuenta de que el universo está vacío casi en su totalidad? ¿Te das cuenta de que las probabilidades de caer en un planeta son de una entre billones de billones? ¿No es milagroso? Sí lo es, sí. Estamos vivos, un triunfo milagroso, algo debe andar mal en mi cabeza, pero esta tarde me siento afortunada (disculpa tanta cursilería a quemarropa.)
Ah, y que sí, sí a todo, sí a los tejados pero también a los sótanos si forman parte de "las cosas que son vida",y que ya estoy viniendo, a ritmo de swing, ding-dong-ding-dong-ding,espérame...