
querido blog: Un sólo gesto.El gesto sencillo de tomar una cucharilla, mirarse en ella, reflejarnos derechos en su parte convexa. Un sólo gesto. Reflejarnos invertidos en su parte cóncava.
Una sensibilidad inmensa suspendida del gesto que encierra secretamente girar una sencilla cucharilla.Un débil asomo a la vida y a convertir el gesto en revelación.La cucharilla que nos hace pensar en el fénomeno que traspasa el reflejo argénteo de la perfección de la física, hace resonar algo en la imaginación, con un toque suave de nudillos.
Contárselo a alguien, que también alguien golpee con los nudillos su imaginación. Preservar esos matices valiosos, manuscritos instantáneos escritos sobre el estaño de los espejos antiguos.
Hay quien dice que puede llegar a ver la vida color de rosa, negra,...Yo creo, querido blog, que el instrumento debido a Brewster es el que mejor define este presente que espero estirar hasta poner la gran V de vida, mirar a través de un caleidoscopio los vidrios de colores , las barbas de plumas,.... sacudidas por ligeros movimientos, el resultado final va más allá de los colores,son imágenes que alguien recorta para tí.