viernes, julio 02, 2004


querido blog:Esta semana tuve noticias de una amiga salmantina-coquetuela de esa clase especialísima que requiere que escribas su nombre con rotulador indeleble.
Debió notar como empieza a acelerarse el tic-tac-toc de mi corazón porque me dijo que no se había dado cuenta que ya estábamos en julio y que nada más ver mi fachada encalada y rebosante de geranios se había dado cuenta de que ya estábamos a siete.

El siete trae la promesa de unas manos cerca, de maravillas y risas no sólo de 7 días o de fin de semana, mucho más, EL llega.

miércoles, junio 30, 2004


querido blog:El streptease sentimental desata opiniones y teclados en alto, supongo que será inevitable. Me paseo con sombrero de ala ancha ( que da más sombra ) por blogs y otros lugares de los que desconozco su recién estrenado nombre técnico y me doy cuenta que nos gusta sintonizar y ayudar a los demás cuando cuentan pequeños detalles de sus batallas sentimentales diarias. ¿Será cómo leer un poema que nos gusta cuando conmueve? ¿ Nos sentiremos identificados como con el poeta-fingidor? Eso nos lleva a la polémica que sale día si y día también en el taller de poesía al que asisto...¿Son los poetas fingidores? Yo creo que es necesario haber “estado allí” para saber después contarlo con furia de espadachín diestro, aunque sea luego de mucho tiempo y, pasando los dedos sobre las cicatrices, como los que leen Braille.