
De todas las canciones del mundo, aquella que estaría en mi top-ten de canciones para terminar una velada perfecta es...Lover, You Should`ve Come Over de Jeff Buckley.
En eso pensaba hoy escuchando una y otra vez esta canción en mis cascos...y recordé las listas que el protagonista de Alta Fidelidad ( peli que ya he visto al menos 5 veces) redactaba con sus colegas sobre todo tipo de eventos...Rob Gordon es el propietario de una tienda de discos de Chicago a punto de quebrar y en la que solamente se comercializan discos de vinilo. Rob comparte su afición por el clásico material con sus dos empleados, Dick y Barry. En la tienda Rob, Dick y Barry reflexionan sobre sus relaciones con el telón de fondo de la música que aman, organizan listas de canciones para acontecimientos especiales:las 5 mejores canciones cuando se está happy,las cinco canciones que sonarían tras la muerte de un ser querido, etc...
Y recuerdo a J cuando hacía su lista de personajes sobrevalorados de la historia...qué grande para la imaginación hacer semejantes listas...!